Creaciones Merchán
Ante la creciente necesidad de nuestros clientes de productos prefabricados de hormigón y piedra artificial, nace Talleres Merchán, una empresa especializada que fue fundada por Esteban Merchán en 1968 y cuya dedicación se basa al completo en la fabricación de mobiliario y decoración de piedra artificial, entre otros servicios.
Aunque la empresa dio sus primeros pasos en Salamanca, cuando esta ya se hubo consolidados, la segunda generación decidió dar el salto hacia Málaga, trasladando así la empresa al Polígono el Viso. Desde entonces, Creaciones Merchán sigue desarrollándose y creciendo en la provincia malagueña.
Nuestra empresa ha obtenido el “Certificado ISO de calidad 9001:2008” para la fabricación de elementos prefabricados de hormigón. También nos otorgaron el “Certificado de Confomidad CE del Control de Producción en Fábrica” del prefabricado de hormigón.
Una vez llegó Creaciones Merchán a Málaga, creó en el año 2000 Decochimenea, y en el año 2004 inauguró su primera tienda en Churriana, además de una nave en Campañilla, para cubrir la creciente demanda de sus clientes. En el año 2007, la extensión continuó con la inauguración de una segunda tienda en Fuengirola y con la ampliación de una nueva nave de producción en Pizarra, en el año 2011.
Nuestro producto, los prefabricados de hormigón y piedra artificial, son piezas realizadas mediante un proceso industrial cuyo componente fundamental es el hormigón. Nuestros productos destacan por su versatilidad a la hora de ser utilizados en proyectos de la construcción (comercial, edificación, infraestructura…) ya que ofrecen una gran variedad de posibilidades: cerramientos, vigas, cimentaciones, columnas, forjados, pórticos, pavimentación, puentes, dovelas, solerías de gran formato, pasarelas, etc.
40
Años de Experiencia
+1000
Ventas Realizadas
+250
Clientes Satisfechos
Algunos de nuestros clientes
Buen trato y mejor servicio, los recomiendo.
Paloma
CEO en BBBSon muy atentos y serviciales.
Alberto
Director de Estudios GSPRGrandes profesionales y precios competitivos